Varias familias de Afannes Toledo, participaron este pasado fin de semana, en la X Carrera de la Mujer de Toledo
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha celebrado «el éxito» de las actividades organizadas con motivo de la Semana de la Mujer, que han finalizado este domingo con la X Carrera de la Mujer.
El alcalde ha destacado el acto institucional celebrado el 8 de marzo en el que coincidieron la celebración del 30 aniversario del Consejo Local de la Mujer y el 50 aniversario del Hospital Nacional de Parapléjicos.
En este sentido, Carlos Velázquez ha recordado que una “sociedad que trabaja por luchar contra la desigualdad, y eso es lo que se hace también en Toledo, es una sociedad que aspira a ser mejor”.
La X Carrera de la Mujer, más allá de la competitividad, tiene un fin solidario, tal y como ha recordado el gerente de Plena Inclusión, Daniel Collado, que ha agradecido el gesto del Ayuntamiento de Toledo con la discapacidad intelectual y de todos los corredores que han querido visibilizar las dificultades que tienen muchas mujeres con discapacidad.
Esta carrera inclusiva ha tenido un recorrido novedoso de 6 kilómetros que ha partido desde la Puerta de Bisagra y ha transitado por entornos como la Vega Baja o el campus de la Fábrica de Armas, para ensalzar el valor del entorno natural de la ciudad.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!