EL ARZOBISPO DE TOLEDO VISITA AFANNES COMO PADRINO DE MARSODETO

🔶🔷EL ARZOBISPO DE TOLEDO VISITA AFANNES COMO PADRINO DE MARSODETO🔷🔶
El Arzobispo de Toledo, D. Francisco Cerro Chaves, en calidad de Padrino de la Federación Marsodeto, ha visitado esta mañana las instalaciones de AFANNES, asociación a favor de niños y niñas con necesidades educativas especiales de Toledo.
D. Francisco ha estado acompañado durante la visita por Carolina Cabañas, presidenta de AFANNES, Sagrario y Carolina miembros de la Junta Directiva, Irene, psicóloga, Carlos Martín-Fuertes y Rosa M Quirós, secretario y gerente de Marsodeto, respectivamente.
El arzobispo ha mostrado mucho interés por conocer más sobre los servicios que se prestan, las inquietudes y demandas de las familias y profesionales, además ha tenido la oportunidad de charlar con el grupo de jóvenes que asisten a capacitación
Afannes, que presta servicio en Toledo desde el 2004, está ubicada en el recinto de la Universidad Laboral y presta servicios de apoyo y/o capacitación a más de un centenar de personas con discapacidad intelectual, además cuenta con un servicio de ocio y actividades deportivas.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *